Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LA FARÁNDULA LLEGA UN AÑO MÁS A VALSEQUILLO
29 agosto 2016 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
LA FARÁNDULA LLEGA UN AÑO MÁS A VALSEQUILLO

Valsequillo acoge un año más el Festival Internacional de Payasos “3 Días de Farándula” que se celebrará del 31 al 5 de septiembre en Valsequillo

Una edición que ha sido presentada eta mañana por Doña Aurora Moreno, directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Don Francisco M. Atta, Alcalde de Valsequillo, Don Luis Monzón, director Festival y Don Pepe Dámaso, autor de cartel de este año.
Una décima edición en la que participan payasos de siete países diferentes, desde Australia a Chile y Uruguay, entre otros, que se darán cita en septiembre en Valsequillo dentro del décimo festival internacional de payasos que inundará con más de una treintena actuaciones las calles y las plazas del pueblo. Espectáculos al aire libre, risas y buen humor son la base de una amplia programación pensada para disfrutar en familia en este pueblo de las medianías que se consolida como sede de un festival de teatro-clown a nivel internacional.
Un festival que, este año, además cuenta con conferencias, actuaciones musicales y una exposición a cargo del artista canario Pepe Dámaso. Asimismo, los participantes en la iniciativa se trasladarán a otros municipios, como la capital, Gáldar y Mogán, donde se ofrecerán varios de sus espectáculos.
Un Festival organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo y Timbiriqui Teatro Producciones en el que colabora el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR