Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL REGISTRO MUNICIPAL NO ABRE LOS SÁBADOS AL SER DECLARADO INHÁBIL A EFECTOS ADMINISTRATIVOS POR EL GOBIERNO
01 noviembre 2016 | Villa de Santa Brígida
Imprimir
 
EL REGISTRO MUNICIPAL NO ABRE LOS SÁBADOS AL SER DECLARADO INHÁBIL A EFECTOS ADMINISTRATIVOS POR EL GOBIERNO

La oficina de Registro del Ayuntamiento de Santa Brígida ya no tramita documentación los sábados, por lo que el horario de recepción de documentos es de lunes a viernes entre las 8.00 y 14.00 horas desde el pasado dos de octubre hasta el próximo 31 de diciembre, tal como establece la Ley

Los vecinos y vecinas del municipio podrán tramitar sus escritos a lo largo de la semana con excepción de los sábados y domingos.
Según informa la concejala de Recursos Humanos del municipio satauteño, Oneida Socorro, la nueva normativa estatal ha dado lugar a la Resolución dictada por la Alcaldía de Santa Brígida de fecha 28 de septiembre de 2016, por la cual se informa que desde el 2 de octubre de 2016, el horario de apertura y atención al público de la oficina de Registro municipal, para los días considerados hábiles, será de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas.
La modificación de horarios de la oficina de Registro se produce tras la entrada en vigor con fecha 2 de octubre de 2016 de la Ley 39/2016, publicada en el BOE del día 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En dicha Ley se aprueba el calendario de días inhábiles correspondiente al período comprendido entre el 2 de octubre y el 31 de diciembre de 2016, con el fin de declarar los sábados como día inhábil a efectos del cómputo de plazos.