Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO CELEBRA ESTE DOMINGO SU FERIA EMPRESARIAL
16 noviembre 2016 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
VALSEQUILLO CELEBRA ESTE DOMINGO SU FERIA EMPRESARIAL

Bajo el lema "Vive la Fantasía" los empresarios de Valsequillo repartirán más de 900 euros en premios

El próximo domingo 20 de noviembre Valsequillo acoge la Feria Empresarial a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas. Se trata de la novena edición de esta Feria organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con la Asociación Empresarial El Tajinaste Azul.
Bajo el eslogan "Vive la Fantasía" a primera hora de la mañana abirán los stands de las empresas y artesanos, en la zona peatonal de Valsequillo Casco. Entre las actividades que se llevarán a cabo figuran un pasacalle de personajes infantiles como los Minions o Frozen, con quiénes los niños podrán fotografiarse en un photocall habilitado para la ocasión. Una jornada donde también habrá un pasacalle que llevará a cabo la Asociación Amigos de la Suelta del Perro Maldito.
Una edición en la que, como todos los años, habrá un sorteo con tre premios valorados en más de trescientos euros. Para participar en este sorteo, las personas deben rellenar con sus datos personales los boletos que les son entregados en las empresas tras realizar compras en sus establecimientos.
Tanto desde el Ayuntamiento de Valsequillo como la Asociación Empresarial el Tajinaste Azul, consideran que iniciativas como estas son vitales y de gran importancia a la hora de la dinamización del comercio minorista y del mantenimiento del tejido empresarial del municipio, una oportunidad para dar a conocer los productos o servicios de las empresas del municipio.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR