Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LOS MAYORES DE VALSEQUILLO APRENDEN A USAR TABLETS Y SMARTPHONES GRACIAS A UN TALLER GRATUITO
30 noviembre 2016 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
LOS MAYORES DE VALSEQUILLO APRENDEN A USAR TABLETS Y SMARTPHONES GRACIAS A UN TALLER GRATUITO

La concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Natalia Ramírez, ha impartido en colaboración con la Fundación Belén María y la Fundación Vodafone un taller para mayores titulado “Aprende a usar smartphone y tablet, verás que fácil es”

En total alrededor de treinta personas han participado en estas tres sesiones. La primera de ellas, tuvo lugar en el Centro Cívico con los usuarios del Aula del Mayor. Las otras dos, se realizaron en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel en horario de tarde. Una iniciativa que ha sido todo un éxito que persigue promover que las personas mayores se puedan beneficiar de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como instrumento para el desarrollo y enriquecimiento personal y facilitador en la realización de actividades de la vida diaria, así como medio de interacción social y familiar, acercándose a las generaciones más jóvenes.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR