Está Vd. en Inicio >> Noticias >> SANTA BRÍGIDA COMPLEMENTA EL GRAN CANARIA MARATÓN CON ZUMBA JUNTO AL MAR
17 enero 2017 | Villa de Santa Brígida
Imprimir
 
SANTA BRÍGIDA COMPLEMENTA EL GRAN CANARIA MARATÓN CON ZUMBA JUNTO AL MAR

Como cada año, el Ayuntamiento de Santa Brígida colabora en la celebración del Caja Siete Gran Canaria Maratón 2017.

Una colaboración que dará ritmo y diversión al público en general con una sesión de zumba junto al mar, en la espectacular playa de Las Canteras que ése día contará con la presencia de millares de personas que acudirán a disfrutar de la primera gran maratón del año y que bailarán y se ejercitarán al ritmpo de los monitores Rayco Viñoly, Elizabeth Flores y Leti Jiménez.
En su octava edición, la prueba reina (42 km) inaugura un recorrido a una sola vuelta y bate récord de participantes, con casi 1.400 corredores, lo que permite a la Isla entrar en el 'top ten' nacional de las maratones.
Durante el fin de semana se darán cita unas 15.000 personas repartidas entre las diferentes carreras que se van a celebrar, lo que hace presagiar a la organización una afluencia de público de más de 40.000 espectadores. La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, que dirige el concejal de Deportes del Ayuntamiento satauteñó, José Luis Álamo, quiere mostrar a todas esas personas y a quienes sigan el evento a través de los medios de comunicación, la variada e interesante oferta deportiva y de actividades que tiene el Complejo Municipal de Deportes de la Villa.
Para este acontecimiento deportivo y, a la vez, escaparate del deporte y el turismo, el municipio de Santa Brígida estará muy presente el domingo 22 de enero en el Paseo de las Canteras, número 8, de siete a catorce horas. Durante esas horas monitores colaboradores de nuestro Complejo deportivo animarán a los corredores con la realización de una Masterclass de Zumba Fitness de 10.00 a 12.00 horas, donde los asistentes podrán participar de forma gratuita y seguir el ritmo y los ejercicios que pondrán en marcha Rayco Viñoly, Elizabeth Flores y Leti Jiménez.