Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS ORGANIZA EL PRIMER CONCURSO DE TALENTOS EN LA VILLA PARA LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO DE PADUA
27 febrero 2017 | Villa de Santa Brígida
Imprimir
 
LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS ORGANIZA EL PRIMER CONCURSO DE TALENTOS EN LA VILLA PARA LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO DE PADUA

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha publicado la convocatoria del primer concurso ‘Talent show’ que se celebrará en la Villa, con un plazo de inscripción para los candidatos a participar entre el 1 de marzo y el 28 de abril.

La iniciativa está abierta a todas las modalidades artísticas y habilidades personales o en grupo, a las que se podrá presentar, previa inscripción cualquier persona o grupos de personas, sin límite de edad, gratuitamente y sin importar el lugar de procedencia. El concurso permite aspirar a tres premios en metálico, con 700, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.
Las fiestas de San Antonio contarán este año con un evento de talentos de diferentes modalidades (cantantes, baile, acróbatas, músicos, cómicos, magos), ya sea de forma individual o en grupo, que tendrán que pasar previamente un proceso de selección (casting) en el que también estará presente el jurado del concurso que estará compuesto por personas cualificadas para el efecto.
Las bases del concurso de esta edición son:
1. Se podrá presentar, previa inscripción, cualquier persona o grupos de personas, sin límite de edad, gratuitamente y sin importar el lugar de procedencia.
2. Se aceptarán todas las modalidades artísticas y habilidades personales o en grupos.
3. El plazo de inscripción será ilimitado y podrán inscribirse desde el 1 de marzo y hasta el 28 de abril de 2017 a través del número 928 640072 (extensiones 0170 o 0172) o directamente en la Concejalía de Festejos situada en la entrada al Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida en la calle Nueva número 13.
4. Para inscribirse en el concurso, obligatoriamente, se deberá facilitar; nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfonos de contacto, número de identificación fiscal y modalidad o habilidad a desarrollar.
5. Toda actuación deberá ajustarse a las dimensiones del escenario (6x6 metros).
6. Todo elemento adicional (utensilio, herramienta u elemento) que necesite para realizar la actuación deberá ser provisto por el/la participante.
7. Toda pista de audio deberá presentarse con la suficiente antelación para su comprobación.
8. Se deberá pasar un casting previo los días 3 y 4 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural de la Villa, donde se seleccionarán 16 finalistas pudiendo pasar como máximo dos más en caso de empate o si el jurado lo estima oportuno. El tiempo máximo para la realización del espectáculo será de tres minutos.
9. El orden de actuación, tanto en el Casting como en la Final será por riguroso orden de inscripción, pudiendo saltar en los días del casting el orden por motivos laborales teniendo los que lo soliciten que realizar su actuación al final del orden.
10. El jurado estará compuesto por personas cualificadas para el efecto y valorarán tanto en el casting como en la Final las diferentes interpretaciones, valorando con un mínimo de 0 y un máximo de 10 puntos.
11. La final se llevará a cabo el viernes 9 de junio en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida o en el escenario de las Fiestas de San Antonio de Padua 2017, dando comienzo a las 20:30 horas.
12. Los finalistas aceptan los horarios y normas establecidas por la Organización para el desarrollo de la Final. En caso contrario pasará automáticamente el siguiente participante mejor puntuado en el casting.
13. Los finalistas optan a los siguientes premios en metálico:
a. Primer clasificado: 700,00 euros
b. Segundo clasificado: 200,00 euros
c. Tercer clasificado: 100,00 euros
Importante: Todos los ganadores/as deberán firmar los documentos administrativos como receptores de los premios antes de retirar los mismos.
14. No se podrá reproducir contenidos ofensivos o discriminatorios contra personas o grupos de ellas.
15. No se podrá promover la violencia, ni el incumplimiento de normas vigentes.
16. Se deberá mantener el respeto hacia el público como así también al jurado.
17. Será obligatorio cumplir con el horario preestablecido.
18. Las condiciones de puesta en escena para los participantes será para todos igual, ya que estamos hablando de un concurso y la utilización de alguno de estos elementos puede llegar a aventajar a un participante.
Organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR