Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LA FERIA DE LA ZAFRA BUSCA CARTEL PARA ANUNCIAR SU 20º ANIVERSARIO
02 marzo 2017 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
LA FERIA DE LA ZAFRA BUSCA CARTEL PARA ANUNCIAR SU 20º ANIVERSARIO

Los concursantes disponen hasta el 12 de mayo para presentar su propuesta ilustrativa para este festejo cultural y etnográfico que se celebrará en El Tablero el 16 y 17 de junio


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha abierto este jueves los plazos del concurso destinado a la elección del cartel anunciador de la 20ª Feria de la Zafra, que se celebrará en la Plaza de El Tablero los días 16 y 17 de junio.

Organizado por el área municipal de Cultura y Acción Social, que dirige la teniente de alcalde Elena Álamo Vega, este certamen está abierto a la participación individual o colectiva de cualquier persona interesada. El plazo del concurso se cierra el 12 de mayo.

En esta edición la temática del cartel se centrará en la celebración del 20 aniversario de la Feria, y en ese mismo sentido deberá contener la leyenda ‘Feria de la Zafra, 20 años, El Tablero, 16 y 17 de junio 2017”. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.

La técnica que se utilice en los carteles, originales e inéditos, debe posibilitar su reproducción digital. Para eso, las obras se presentarán montadas a sangre sobre cartón pluma de un centímetro de espesor como mínimo, sin enmarcar y sin cristal protector.

Se exige un formato vertical para los carteles, con un tamaño mínimo de 20 por 30 centímetros y un máximo de 50 por 60 centímetros. Se pueden entregar debidamente embalados en cualquiera de los centros culturales del municipio, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, y en el Centro Cultural Maspalomas de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 21:00 horas.

El cartel ganador obtendrá un premio de 300 euros y será utilizado para la promoción de la Feria. El fallo del jurado se dará a conocer el día 17 de mayo. Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la página web municipal www.maspalomas.com.