Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO INCLUYE A LOS BEBÉS MENORES DE UN AÑO Y SUS FAMILIAS EN SU PROGRAMACIÓN CULTURAL
07 marzo 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
VALSEQUILLO INCLUYE A LOS BEBÉS MENORES DE UN AÑO Y SUS FAMILIAS EN SU PROGRAMACIÓN CULTURAL

Bebecuentos Bebecantos es la actividad de marzo

Bebecuentos Bebecantos es la actividad que realizará Cristina Martín, fundadora de Badabadum, destinada a bebés de 0 a 12 meses y sus familias. Esta actividad tendrá lugar en el Teatro Jacinto Suárez Martel (Valsequillo) el domingo 19 de marzo en dos sesiones (10.30h y 11.30h). Se trata de una primera actividad, gratuita, que desarrolla el Ayuntamiento de Valsequillo junto a Ocho Pies, para incluir a los más pequeños de la familia en su oferta cultural.

Cristina Martín es maestra de Educación Musical, con una extensa formación pedagógica y musicológica que ha participado en varios proyectos vinculados con la didáctica musical. Con Badabadum logra acercar la música y la literatura a la infancia, mediante diferentes actividades que siguen una metodología propia, aportando espacios de exploración, libertad de expresión, personalización y adaptación a las necesidades y desarrollo de cada niño-a y familia.

Desde el Área de Servicios Sociales, su titular Víctor Navarro Delgado, ha decidido poner en marcha un programa de actividades dirigido a la infancia y sus familias, teniendo en cuenta el aprendizaje motor, lingüístico, cognitivo, social y emocional como beneficios del desarrollo de actividades artísticas desde temprana edad.

Bebecuentos Bebecantos es una propuesta literaria y musical que invitará a construir un universo sonoro y visual. Durante unos 45 minutos, en familia, la magia de los cuentos se multiplica gracias a las piezas musicales, entonaciones, cantos y juegos rítmicos.


Bebecuentos Bebecantos
Para bebés de 0 a 12 meses y sus familias
Domingo 19 de marzo
Dos sesiones: 10.30h y 11.30h.
Teatro Jacinto Suárez Martel, Valsequillo
Actividad gratuita.
Inscripción previa en Servicios Sociales o 928 70 50 11, ext. 1 (de 8.00 a 15.00h)

Más información sobre Cristina Martín y Badabadum:
https://badabadum.wordpress.com


Para más información y/o gestión de entrevistas
Mar Padilla
649 300 304
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR