Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO ORGANIZA EL I ENCUENTRO DE AGRICULTORES Y GANADEROS DEL MUNICIPIO
06 marzo 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
VALSEQUILLO ORGANIZA EL I ENCUENTRO DE AGRICULTORES Y GANADEROS DEL MUNICIPIO

La Agencia de Empleo y Desarrollo local de Valsequillo ha organizado para el próximo 18 de marzo el I Encuentro de Agricultores y Ganaderos de Valsequillo. Una convivencia que tendrá lugar en el Área Recreativa de Santa Cristina en Moya.

Tradicionalmente, Valsequillo ha sido un municipio agrícola y ganadero orgulloso de sus orígenes ligados al sector primario, por ello, esta concejalía, dirigida por Eduardo Déniz, ha querido organizar un evento en el que se refuerce esta imagen y donde los agricultores y ganaderos del municipio encuentren un espacio para intercambiar opiniones y pareceres.

Un evento pionero cuyo objetivo es crear conciencia colectiva y continuar afianzando la identidad de Valsequillo de Gran Canaria como un municipio rural y agrario de medianías. Un día que sirva como base para crear el día de reafirmación agrícola y ganadero en este municipio con amplia trayectoria en organización de eventos que contribuyan a mejorar y reforzar el sector primario.

Los agricultores y ganaderos del municipio interesados en participar en esta actividad ya se pueden apuntar a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del consistorio municipal.


 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR