Está Vd. en Inicio >> Noticias >> MASPALOMAS EXPONE MODERNIDAD Y RECURSOS EN BERLÍN
08 marzo 2017 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
MASPALOMAS EXPONE MODERNIDAD Y RECURSOS EN BERLÍN

  El ministro de Turismo, Álvaro Nadal, Matilde Asian y Fernando Clavijo visitan el stand

   El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acude a la Feria Internacional de Berlín, ITB, con el objetivo de seguir potenciando la marca Maspalomas Costa Canaria con nuevas líneas de acción, que permitan aumentar el impacto del mercado alemán, uno de los más importantes para la Isla. Además, realizará diversas colaboraciones con varios Tour-operadores, agencias de viaje y compañías aéreas que trabajan en Alemania. El mercado alemán es “muy potente en nuestro municipio y es imprescindible nuestra presencia en esta cita como escaparate mundial para quienes nos visiten”, destacó en Berlín la primera Teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, que encabeza la delegación del municipio turístico.

  El ministro de Industria, Turismo y Agenda Digital, del Gobierno de España, Álvaro Nadal, al que acompañaba la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, conocieron de primera mano la promoción de Maspalomas. También Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias visitó a los representantes locales. La responsable municipal en la feria, Elena Álamo, que se celebra del 8 al 12 de marzo, recordó que la muestra es una de las referencias en el mercado turístico mundial, en la que, además, se dan cita un amplio grupo de empresarios grancanarios, que viajan a la capital alemana para establecer contactos y promocionar sus productos turísticos. Alemania representa el 50% del total de visitantes que elige la Isla para disfrutar de sus vacaciones, aumentando en un 1 % el número de turistas en el último año.

  Maspalomas seguirá promocionando su marca en Europa, independientemente de la plena ocupación que están experimentando los establecimientos turísticos del municipio en la actualidad, y las buenas expectativas que los hoteleros prevén para este próximo verano e invierno. “Y lo hará con una nueva marca de modernidad y renovación que ya fue inaugurada en Fitur, pero, que ahora tiene en Europa su punto de encuentro”, añadió. “Presentamos nuestro logo, adaptado a los nuevos tiempos. Un distintivo que aglutina color, dinamismo y que supone un rejuvenecimiento en nuestras promociones externas. Ideal para el visitante que busca un destino de calidad como el nuestro”, detalló Álamo.

  Para el Municipio se hace necesario diversificar la oferta de sol y playa, ya consolidadas, por otras de carácter sociocultural, como pueden ser el Carnaval, el Gay Pride, el Winter Pride o el Festival de Soul. Maspalomas además acude a la cita de Berlín como un destino idóneo para el turismo activo y deportivo. “La zona ofrece una oferta deportiva importante donde desde la costa, hasta nuestras medianías se pueden desarrollar actividades relacionadas con el mar o la naturaleza”, apuntó Álamo.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR