Está Vd. en Inicio >> Noticias >> CHANO GRIMÓN EXPONE EN SAN MATEO SU “POLIMETRÍA GEOSENTIMENTAL”
15 junio 2017 | Vega de San Mateo
Imprimir
 
CHANO GRIMÓN EXPONE EN SAN MATEO SU “POLIMETRÍA GEOSENTIMENTAL”

Muestra de Chano Grimón en La Caldereta

La Caldereta Sala de Exposiciones, ubicada en el municipio de Medianías de la Vega de San Mateo (C/ Doctor Ramírez Cabrera, nº 9), inaugura el próximo viernes 23 de junio la muestra denominada “Polimetría Geosentimental”, del artista procedente del vecino pueblo de Teror, Chano Grimón.
Una selección de obras realizadas entre los años 2013 y 2016 serán las protagonistas de esta nueva cita con el arte, tratándose de la cuarta exposición individual que este artista programa en su trayectoria pictórica. Después de “Espacio interior”, presentada en el Centro Comercial Cita, Playa del Inglés en el año 2014, Grimón sorprende con esta apuesta.

Chano Grimón (Teror, Gran Canaria 1972) presenta en La Caldereta Sala de Exposiciones "Polimetría Geosentimental". Más de una treintena de cuadros en distintos formatos y técnicas como el acrílico, collage, costura, papel y otros elementos al alcance de su imaginación. Paisajes laberínticos, neuronales, espacios para el ensueño emocional en una amplia gama cromática y figurativa en continuo movimiento para brindar al público la posibilidad de explorar en su propio universo en lo que será un recorrido de su trabajo pictórico de los últimos años.

“Polimetría Geosentimental” es un trabajo de líneas muy bien definidas con retos para el minucioso observador que desde el próximo 23 de junio en La Caldereta quedarán invitados a visitar y responder a esta pregunta: ¿De qué lado del espejo está la realidad?

“Chano Grimón nos invita a conocer una geometría que nos anima a explorar las emociones y sentimientos que albergamos en nuestro interior y a la vez a cuestionarnos qué nos sugiere su obra. Una buena manera de hacer partícipe al público que nos visita”, argumenta Iluminada Santana Santana, Concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo.

Tras la inauguración, que será el viernes 23 de junio a las 20:00 horas, la muestra podrá ser visitada hasta el domingo 9 de julio de 2017, siendo el horario de sala de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo lunes, martes y festivos, cerrado. 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR