Está Vd. en Inicio >> Noticias >> REPAVIMENTACIÓN DE LA GC-41 EN VALSEQUILLO
02 noviembre 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
REPAVIMENTACIÓN DE LA GC-41 EN VALSEQUILLO

• El lunes 13 de noviembre darán comienzo las obras de repavimentación de la vía de acceso al barrio de Tecén y la GC-41 desde este barrio hasta la rotonda situada al lado del CEIP Los Llanetes.

El Ayuntamiento de Valsequillo ha comunicado hoy que el próximo lunes 13 de noviembre darán comienzo las obras de repavimentación de las vías insulares GC-411, que es la carretera de acceso al barrio de Tecén, y un tramo de la GC-41, el que transcurre desde la rotonda del colegio Los Llanetes hasta el punto kilométrico 18+000, situado en la entrada a Tecén.

Una obra que el grupo de gobierno del consistorio municipal había reclamado en varias ocasiones a la consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Ángel Víctor Torres. Una petición que se concretó en un compromiso que finalmente ambas instituciones cumplen antes de finalizar el año, puesto que, el plazo de ejecución de los trabajos una vez iniciados serán aproximadamente de 10 días laborables.

La actuación prevista para la GC-41 contempla el reasfaltado de toda la superficie que consistirá en una capa de rodadura, menos el tramo de la GC-41 que discurre desde la rotonda de La Cantonera, situada en el CEIP Los Llanetes, hasta el acceso a la vuelta de Los Navarros (desdoblamiento), que llevará también una capa de refuerzo intermedia debido al mal estado que presenta la superficie.

Por su parte, en el barrio de Tecén consistirá en la repavimentación de toda la superficie que va desde la GC-41 hasta la zona del núcleo poblacional que hace poco tiempo reasfaltó el Ayuntamiento de Valsequillo.

Las obras se realizarán en horario de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. Al realizarse en horario diurno, el acceso o salida del municipio en dirección Telde se hará a través de la carretera GC-810 (carretera de San Roque). Unas obras que pertenecen al programa de conservación de carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR