Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL PLAN DE EMPLEO SOCIAL DARÁ TRABAJO A CATORCE VECINOS DE VALSEQUILLO
31 octubre 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
EL PLAN DE EMPLEO SOCIAL DARÁ TRABAJO A CATORCE VECINOS DE VALSEQUILLO

Las personas interesadas ya pueden solicitar cita previa en el Centro Integral de Servicios Sociales para presentar sus solicitudes

Ya están disponibles las bases y los criterios establecidos para la selección del personal a contratar como personal laboral temporal para el Ayuntamiento de Valsequillo en el marco del Plan Extraordinario de Empleo Social del Cabildo de Gran Canaria/FDCAN y el consistorio municipal para unidades familiares sin recurso 2017. Estos requisitos y las solicitudes se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento en el tablón de anuncios de empleo público.

En total, catorce personas de Valsequillo, en situación de desempleo, podrán optar a esta selección de personal en la categoría de profesional de peón de construcción.

Las personas del municipio interesadas en participar en este Plan Extraordinario de Empleo Social podrán presentar su solicitud durante el plazo comprendido entre el 6 y 17 de noviembre, ambos inclusive. Además, hasta el 10 de noviembre, pueden solicitar cita previa en el Centro integral de Servicios Sociales, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Un Plan en el que podrán participar en la selección todos aquellas personas que cumplan con los requisitos que se señalan en las bases aprobadas que se encuentran visibles en la Web municipal.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR