Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LAS FAMILIAS SON LAS PROTAGONISTA ESTAS FECHAS EN VALSEQUILLO
10 noviembre 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
LAS FAMILIAS SON LAS PROTAGONISTA ESTAS FECHAS EN VALSEQUILLO

El Ayuntamiento de Valsequillo ha comenzado a difundir el programa de acciones socioculturales que se van a desarrollar en el municipio los meses de noviembre y diciembre. Se tratan de actividades culturales, deportivas, sociales y solidarias dirigidas a toda la familia. 

La X Feria Empresarial es uno de los platos fuertes de esta programación que se organiza en colaboración con la Asociación de Empresarios el Tajinaste Azul. Una feria que cumple su décima edición realizando un sorteo de tres premios valorados en 325 euros y otro en el que los participantes podrán optar a un viaje a la isla de La Palma. Un evento que será el próximo 19 de noviembre en el que no faltará un pasacalle de personajes infantiles.

Una programación que viene cargada de espectáculos familiares ya que podremos disfrutar en el municipio de varios teatros musicales como “La Ratita presumida” de Camino Viejo Producciones. Una fechas en las que el municipio acogerá la “Feria del Libro y la Lectura”, un evento que forma parte del Pacto por la Lectura y Escritura de Gran Canaria, que celebra su segunda edición en Valsequillo con infinidad de acciones de animación a la lectura.

A partir del 26 de diciembre, el consistorio municipal pondrá en marcha el “Sarantontón de Navidad” dirigido a los más pequeños de la casa con actividades infantiles y talleres lúdicos culturales organizados en horario de mañana para ayudar a conciliar a las familias durante estas vacaciones navideñas. Además, como ya es tradición, en Tenteniguada, tendrá lugar la actuación “El Árbol Cantante de los Pastorcillos”, en el que, por primera vez, participarán los alumnos y alumnas de los distintos centros escolares que forman parte del proyecto de folclore de la Escuela Municipal de Música de Valsequillo. Este año también habrá un Encuentro Municipal de Villancicos.

La víspera del día de Reyes será muy especial puesto que sobre el medio día llegará la comitiva oficial de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a quiénes se entregarán las llaves mágicas del municipio que, esa noche, abrirán todas las puertas de las casas de Valsequillo. Una amplia programación para disfrutar en Valsequillo.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR