Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO PONE EN MARCHA SU LUDOTECA DE NAVIDAD
05 diciembre 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
VALSEQUILLO PONE EN MARCHA SU LUDOTECA DE NAVIDAD

Ya están abiertas las inscripciones para el "Sarantontón de Navidad", un servicio municipal de ocio, deporte y animación infantil que se desarrollará del 26 de diciembre de 2017 al 5 de enero del 2018. 

Este servicio está orientado al desarrollo de las actividades lúdicas, deportivas y educativas, en un espacio habilitado para el juego, el ocio y la interacción social. El horario será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Una iniciativa orientada para este período vacacional y no lectivo, que permitirá que los más pequeños pasen unos días diferentes con actividades como talleres, juegos y manualidades.

Los interesados pueden solicitar más información y realizar las inscripciones hasta el próximo 22 de diciembre en la concejalía de Deportes del consistorio municipal. Una actividad organizada por la Asociación de Clubs Deportivos y Recreativos de Valsequillo en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo. Desde el Consistorio se anima a las familias a participar en este proyecto en el que los niños aprenderán y se divertirán durante sus vacaciones.

 


 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR