Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL AYUNTAMIENTO SE SUMA A LA CAMPAÑA EDUCA DEPORTE PROMOVIDA POR LA ASOCIACIÓN DE EX JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS
15 febrero 2018 | Villa de Santa Brígida
Imprimir
 
EL AYUNTAMIENTO SE SUMA A LA CAMPAÑA EDUCA DEPORTE PROMOVIDA POR LA ASOCIACIÓN DE EX JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

El concejal de Deportes de la Villa de Santa Brígida, Lucas Tejera Rivero, recibió a la delegación de la campaña ‘Educa Deporte Juega Limpio’ que promueve la Asociación de ex-Jugadores de la UD Las Palmas. 

El edil mantuvo una reunión con el presidente de la asociación, Roque Díaz, acompañado por el vicepresidente, 'Trona' y el deportista satauteño Pedro Luis Cárdenes. Los promotores de esta iniciativa recorren los municipios de la isla de Gran Canaria con la propuesta de su proyecto con el objetivo de una mejor educación y hábitos en el fútbol formativo.
El concejal de Deportes, Lucas Tejera Rivero mantuvo una reunión con los ex jugadores de la UD Las Palmas Roque Díaz y Felipe del Rosario 'Trona', presidente y vicepresidente de la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas, a quienes acompañó el también miembro de la asociación y natural de la Villa, Pedro Luis Cárdenes, para conocer los detalles del proyecto educativo para el fútbol base, actividad destacada en un municipio de gran tradición futbolística y con clubes de diferentes modalidades deportivas.
El programa “Educa Deporte” está destinado a fomentar el juego limpio y los valores que promueve el deporte a través de distintas charlas y ponencias que tendrán como destinatarios tanto a jóvenes deportistas como a entrenadores, padres, madres y en general a todas aquellas personas que de un modo u otro estén vinculadas al deporte base del municipio.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR