Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO CONVOCA A LOS VECINOS PARA INFORMAR Y RECIBIR PROPUESTAS SOBRE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA
20 febrero 2018 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO CONVOCA A LOS VECINOS PARA INFORMAR Y RECIBIR PROPUESTAS SOBRE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo ha organizado para el próximo lunes, 26 de febrero, una reunión con los vecinos y comercios de la Zonal Comercial Abierta del Casco. 

Será a las 20:00 horas en el Teaatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel y el objetivo será abordar las actuaciones llevadas a cabo en estos últimos meses y, asimismo, presentar algunas posibles medidas a establecer en la zona con el objetivo de seguir mejorando este entorno del municipio.
Una convocatoria en la que también se plantearán propuestas para las futuras actuaciones en esta zona que permitan compatibilizar la ganancia de aparcamiento y el disfrute de las zonas peatonales. Además, se presentará el borrador de propuestas y las alternativas para el proyecto de cubrición parcial de la Plaza de Tifariti.
Estos proyectos dirigidos a la Zona Comercial Abierta del municipio se quieren realizar con el mayor consenso y participación de los vecinos posible, por ello, desde el consistorio se invita a todas las personas que quieran conocer lo que se está estudiando y presentar propuestas, sugerencias que participe en esta reunión.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR