Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EDUCAR EN FAMILIA
27 febrero 2018 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
EDUCAR EN FAMILIA

Comienza el programa formativo para las familias del municipio, con sesiones sobre acoso escolar, disciplina, participación y certificados para los que asistan a las reuniones

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone en marcha a partir de este miércoles, día 28 de febrero, el programa formativo para las familias del municipio que, bajo la denominación genérica de Educar en Familia, acercará a todas las personas interesadas una serie de sesiones en las que se abordarán el Acoso escolar; la Disciplina positiva, límites y normas y la participación en la comunidad educativa.

  Las sesiones se desarrollarán los miércoles 28 de febrero, 7, 14 y 21 de marzo. De las cuatro reuniones formativas, las dos primeras se llevarán a cabo en el CEIP Marcial Franco; la del 14 de marzo, en el CEIP de El Tablero, y la prevista para el miércoles, 21 de marzo, en el CEIP Oasis de Maspalomas. Todas las charlas y sus sesiones serán impartidas por profesionales de la Psicología, entre los que se encuentran Rita Ojeda, Oscar Lorenzo y Angharad González. Al final del curso la concejalía de Educación y las Universidades certificarán a las personas participantes con un diploma acreditativo.

  Según informa la concejalía de Educación, se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de guardería gratuito, para lo cual es necesaria la inscripción en las dependencias municipales de Educación. Para más información e inscripciones, contactar con la organización a través del número de teléfono: 928.723.400, extensión 1701.

Saludos. GABINETEDEPRENSA
gabinetedecomunicacionsbt@gmail.com
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR
INFORMACIÓN RELACIONADA