Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE VALSEQUILLO APUESTA POR LA FORMACIÓN DEPORTIVA
27 febrero 2018 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE VALSEQUILLO APUESTA POR LA FORMACIÓN DEPORTIVA

La Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo organizó una reunión la semana pasada con representantes de todos los clubes deportivos del municipio.

Una cita cuyo objetivo era aunar posturas en diversos temas como la formación de entrenadores y directivos, así como, consensuar una nueva equipación.
Para la A.C.D.R.V. estas reuniones son muy necesarias para la sinergia del entramado deportivo de Valsequillo puesto que, también tienen como objetivo el aprovechamiento de las experiencias de los diferentes clubes para que el resto puedan progresar tanto desde el punto de vista de gestión como deportivo.
La A.C.D.R.V es una asociación de carácter voluntario y sin ánimo de lucro, que busca potenciar, defender y desarrollar los intereses económicos, deportivos y sociales de los clubes y entidades asociados. Entre sus labores se encuentra la formación permanente a los clubes deportivos además de realizar actividades y eventos deportivos y recreativos en el municipio, en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR