Está Vd. en Inicio >> Noticias >> JORDI RIBERA, ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE BALONMANO, REALIZA UNAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN EN VALSEQUILLO
27 marzo 2018 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
JORDI RIBERA, ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE BALONMANO, REALIZA UNAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN EN VALSEQUILLO

Fecha: martes 27 de marzo
Hora: 12:45 horas
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valsequillo
 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes del consistorio municipal, Eduardo Déniz, darán la bienvenida al municipio a los encargados de las jornadas de tecnificación organizadas por la Federación Canaria de Balonmano (FECANBM) y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Este programa, que tendrá lugar el martes 27 y el miércoles 28 en Valsequillo, está dirigido a niños de categorías juveniles y cadetes, quienes estarán acompañados por los técnicos de la FECANBM y de la RFEBM, encabezada en Gran Canaria por Jordi Ribera, seleccionador absoluto masculino, por Ignacio Moyano (entrenador), Perico García (entrenador de porteros) y Jesús Revilla (preparador físico).

En el acto, se procederá a la firma en el libro de visitas del Ayuntamiento de Valsequillo y se atenderá a los medios de comunicación asistentes al acto.

 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR