Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LAS CUATRO ESTACIONES DEL DÍA
14 julio 2018 | Vega de San Mateo
Imprimir
 
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LAS CUATRO ESTACIONES DEL DÍA

Alberto Pérez Rivero nos presenta un recorrido fotográfico por las cuatro estaciones del día

La Caldereta Sala de Exposiciones, sito en Calle Doctor Ramírez Cabrera nº 9, San Mateo, inaugura el viernes 20 de julio a las 20:00 horas, la muestra fotográfica denominada “Las cuatro estaciones del día”, de Alberto Pérez Rivero.
Las cuatro estaciones del día es un proyecto expositivo de 24 fotos que representan el transcurrir de un día cualquiera, sin importar qué día o qué estación climática. Estas fotos están enmarcadas en su totalidad y de forma muy original en metacrilato, la impresión, propia del vinilo de impresión fotográfica.
El autor pretende hacer llegar al espectador a un estado que invite a meditar, pues el ser humano siempre se mueve en cuatro estaciones: como ser humano, geográficamente, climatológica, o temporal.
La inauguración, prevista para el viernes 21 de julio, será el punto de arranque de la muestra que estará abierta al público hasta el 4 de agosto, en el horario de sala de martes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:30h, permaneciendo domingos, lunes y festivos, cerrada.
Además, está previsto que el autor de las fotografías realice una visita comentada el 28 de julio a las 11 de la mañana.
“Una exposición muy fresca para ser disfrutada en los días de verano, ya que Alberto Pérez Rivero nos sorprende con instantáneas que reflejan los momentos que podemos vivir en un día cualquiera”, cita la Concejal delegada de Cultura, Iluminada Santana Santana, quien además invita a todos los amantes e la fotografía a que se acerquen a La Caldereta y acompañen al autor en el acto de inauguración y en la propia exposición.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR