Está Vd. en Inicio >> Noticias >> MASPALOMAS FESTEJA A LA PATRONA DE LOS PROFESIONALES DEL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
30 julio 2018 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
MASPALOMAS FESTEJA A LA PATRONA DE LOS PROFESIONALES DEL TURISMO Y LA HOSTELERÍA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se suma a las asociaciones profesionales turísticas que este domingo conmemoraron la festividad de Santa Marta

El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez, participaron este domingo en los actos conmemorativos de la festividad de Santa Marta, patrona de los profesionales de la hostelería.

Organizada por las asociaciones profesionales del ámbito turístico de Maspalomas Costa Canaria con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento y su Concejalía de Turismo, esta festividad volvió a celebrarse en el templo parroquial de San Fernando, donde se ofició una misa-ofrenda a la patrona y a su término un pequeño brindis compartido para los asistentes.

A la celebración que los cocineros, barmans, camareros, maîtres, camareras de piso y gobernantas dedicaron a Santa Marta asistieron también otros concejales del gobierno y de la oposición municipal, directivos hoteleros y representantes sindicales del sector de la hostelería.

Por coincidir con domingo, la festividad de Santa Marta se celebró este año en horario de mañana. La misa, a las 11.30 horas, volvió a oficiarla el párroco local Francisco González, que agradeció a las asociaciones de profesionales y al Ayuntamiento su participación e implicación para que un año más volviera a sorprender la generosa ofrenda de productos de higiene y de alimentación que contribuirán a la labor humanitaria que Cáritas desarrolla en el municipio.

Al respecto, en el ámbito del sector servicios de Maspalomas se reconoce la labor que el concejal de Turismo Ramón Suárez viene realizando año tras año y a título personal entre las cadenas hoteleras, para contribuir a potenciar la celebración de Santa Marta como una festividad insignia, importante y significativa para todos los miembros del sector turístico de la Isla.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR