Está Vd. en Inicio >> Noticias >> MASPALOMAS VENDE SU SOUL AL TURISMO DE LONDRES
06 noviembre 2018 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
MASPALOMAS VENDE SU SOUL AL TURISMO DE LONDRES

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival despunta como la gran cita musical del verano en Canarias. Su quinta edición, dedicada a Aretha Franklin, se celebra del 26 al 28 de mayo en la Playa de San Agustín. Este martes fue presentado en la World Travel Market de Londres

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival cumple ya cinco años y celebrará su edición de 2019 en la ya conocida como ‘Playa del Alma’ de San Agustín, del 26 al 28 de mayo, dedicada a Aretha Franklin, la gran voz del soul, recientemente desaparecida. Este martes fue presentada en la prestigiosa World Travel Market de Londres por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Turismo y Promoción Turística, Ramón Suárez Ojeda.

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ya se ha consolidado, por derecho propio, como la cita musical más importante del verano en Canarias. Así lo confirman los miles de espectadores que cada año acuden a la Playa de San Agustín para disfrutar de este encuentro gratuito y familiar, único en España, dedicado al swing, el soul, el funk y el R&B.

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, está dirigido y producido por DD&Company Producciones, en estrecha colaboración con el Porretta Soul Festival italiano.

El evento, declarado de interés turístico local en 2016, es ya una de las citas más esperadas en el calendario cultural de este municipio y de la Isla. En la nueva edición se conserva el formato de las anteriores convocatorias, con dos noches de conciertos con las figuras más relevantes del soul internacional, talleres y sesiones de DJ.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR