Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL CAMPUS DE VERANO DE SANTA BRÍGIDA CELEBRA MAÑANA VIERNES LA CLAUSURA DEL PRIMER GRUPO DE ESCOLARES PARTICIPANTES SANTA BRÍGIDA.
25 julio 2019 | Villa de Santa Brígida
Imprimir
 
EL CAMPUS DE VERANO DE SANTA BRÍGIDA CELEBRA MAÑANA VIERNES LA CLAUSURA DEL PRIMER GRUPO DE ESCOLARES PARTICIPANTES SANTA BRÍGIDA.

150 niños y niñas han participado este mes de julio en la campaña de verano de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida que arrancó el pasado 1 de julio. 

La clausura se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes este viernes 26 de julio a la una de la tarde. Los menores participarán en una exhibición de baile en la que demostrarán sus habilidades ante la atenta mirada de familiares y monitores. Los escolares, de entre 4 y 12 años, han podido participar durante este mes en diferentes talleres de manualidades, cocina y teatro. También han practicado baloncesto, kárate y natación, mientras que el baile ha completado el programa de actividades. Otras acciones puestas en marcha son el campus de padel y el de tenis, dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años. Como novedad, este verano de 2019 se ha ampliado la oferta a niños y niñas de entre 12 y 15 años, que buscan divertirse a través del juego y actividades deportivas. Los campus suelen ser el principal reclamo de la Campaña de Verano del Ayuntamiento porque facilita a muchos padres y madres la conciliación de la vida familiar y laboral en el periodo de vacaciones escolares. La Campaña de Verano continúa en agosto. El plazo de inscripción para el campus sigue abierto hasta agotar las plazas.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR