Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO CONVOCA UN CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL DE LA SUELTA DEL PERRO MALDITO
20 agosto 2019 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
VALSEQUILLO CONVOCA UN CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL DE LA SUELTA DEL PERRO MALDITO

Con motivo de las Fiestas de San Miguel 2019 el Ayuntamiento de Valsequillo convoca el XXXIII concurso del cartel de la Suelta del Perro Maldito. En este concurso podrán participar todas aquellas personas residentes enla isla de Gran Canaria, presentando un máximo de dos trabajos, siendo indispensable que las obras presentadas sean únicas y originales, con un soporte de cartón pluma para poder ser expuestas posteriormente y, cuyo ganador se llevará un premio de trescientos euros.

No se admitirán obras que vengan sin embalaje, enrolladas ni en soportes distintos al antes mencionado, con el fin de evitar el deterioro de las mismas. El formato que se exige para la realización del cartel deberá tener unas dimensiones determinadas según fija la convocatoria.
La técnica a utilizar por cada autor será libre y preferentemente en color, teniendo en cuenta que será el cartel anunciador del acto. Además deberá incluir un texto literal, proporcionado y claro, dado que será el mensaje a transmitir al público en general.
El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el 28 de agosto de 2019, pudiéndose entregar en mano o por correo en el Centro Integral de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo, acompañado de los datos personales solicitados. El concurso está dotado con un premio de 300 € y el fallo del jurado se dará a conocer en el mes de agosto de 2008 a través de los diferentes medios de comunicación.
La obra ganadora pasará a ser propiedad de la Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo, quien podrá hacer uso público de la misma por cesión exclusiva del autor/a.
Para conocer las bases completas del concurso, aclarar dudas o requerir cualquier información lo pueden hacer accediendo a la página web www.valsequillogc.es o llamando al Centro Integral de Servicios Sociales.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR