Está Vd. en Inicio >> Noticias >> CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE COSTAS, CON VOLUNTARIADO, EL PRÓXIMO DOMINGO, EN LA PLAYA DE LAS CARPINTERAS
18 noviembre 2019 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE COSTAS, CON VOLUNTARIADO, EL PRÓXIMO DOMINGO, EN LA PLAYA DE LAS CARPINTERAS

La concejalía de Limpieza y Litoral del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, llevará a cabo el próximo domingo, 24 de noviembre, una campaña de limpieza de costas en el mar y en la zona terrestre limítrofe, en la playa de Las Carpinteras, que se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, con presencia de voluntarios y asistencias de servicios municipales.

Según ha informado el responsable del servicio, Tito Herrera, en esta campaña, convocada junto con el Ayuntamiento por una ONG internacional, participarán buceadores y voluntarios, apoyados por los servicios municipales de limpieza de playas y del litoral, Protección Civil y sanitarios y se cuenta, para la retirada de los residuos, con la aportación de personal del Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar las condiciones de los mares y su biodiversidad.

Paralelamente, se abrirá una exposición en centros educativos para concienciar sobre la conservación de los océanos, por lo que desde la citada concejalía se invita a la población a participar en esta actividad.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA