Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL VELATORIO MUNICIPAL DE SANTA BRÍGIDA CERRARÁ TEMPORALMENTE POR OBRAS DESDE EL LUNES 25 DE NOVIEMBRE
22 noviembre 2019 | Villa de Santa Brígida
Imprimir
 
EL VELATORIO MUNICIPAL DE SANTA BRÍGIDA CERRARÁ TEMPORALMENTE POR OBRAS DESDE EL LUNES 25 DE NOVIEMBRE

Las obras de reforma y adaptación a la normativa vigente del Velatorio Municipal de Santa Brígida, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria por importe de 115.960 euros, comenzarán a partir del 25 de noviembre. 

Los trabajos mantendrán esta infraestructura cerrada desde el próximo lunes y se prolongarán al menos, durante cuatro meses.

El concejal de Cementerios, Ángel Luis Santana, señaló que "estas actuaciones mejorarán la calidad de la instalación y del servicio a la ciudadanía".

Desde el Ayuntamiento de Santa Brígida se pide disculpas por las molestias que estas obras de acondicionamiento ocasionen debido a la interrupción de este servicio esencial.

El proyecto ha sido financiado, licitado y adjudicado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cooperación Institucional, prevista en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de 2018. Las obras a realizar consisten en trabajos de mampostería, albañilería y fontanería. Se instalará también calefacción y aire acondicionado.