Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EXPOSICIÓN DE GANCHILLO EN LA CALDERETA
04 febrero 2020 | Vega de San Mateo
Imprimir
 
EXPOSICIÓN DE GANCHILLO EN LA CALDERETA

La ganchillera Estrella Suárez muestra sus trabajos estos días en La Caldereta.

La Caldereta Sala de Exposiciones continúa dinamizando el tejido cultural de San Mateo mostrando una diversidad de disciplinas artísticas y artesanales que ayudan a difundir y conservar actvidades tradicionales como el ganchillo.
En esta ocasión, el mes de febrero está dedicado a la ganchillera Estrella Suárez, quien ha puesto en marcha el proyecto <<Botón y Cuenta Nueva Crochet>>. Este Proyecto nació de un sueño hecho realidad. Un esfuerzo constante de autoaprendizaje. Según comenta la tejedora, <<comencé a tejer de forma autodidacta y como terapia; tejiendo y deshaciendo. A través del ensayo error. Años de aprendizaje y manejo de esta artesanía, me animaron a lanzar mi proyecto en el verano de 2018 con Mis Creaciones Ganchilleras>>.
Suárez comenzó a diseñar y crear prendas de mujer y accesorios, todo exclusivo y hecho a mano, y sobre todo, con mucho amor. Además imparte talleres de ganchillo y participa en diferentes ferias como artesana de la Fedac. A través de esta exposición, Estrella Suárez presenta una muestra de sus últimos proyectos de ganchillo. En ellos se aprecia la importancia de los buenos materiales, el trabajo desde el buen hacer y la creatividad.
La exposición se abrirá al público el sábado 8 de febrero a las once de la mañana, y podrá ser visitada hasta el 28 de febreor, dentro del horario de sala de martes a viernes de 9 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados de 9 a 14:00 horas, permaneciendo, domingos, lunes y festivos, cerrada.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR