Está Vd. en Inicio >> Noticias >> COMUNICADO OFICIAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA
12 marzo 2020 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
COMUNICADO OFICIAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria comunica que siguiendo las instrucciones dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en la tarde de ayer, y una vez valoradas cada una de ellas ha decidido suspender y aplazar, hasta nueva fecha, todas las actividades incluidas en la programación sociocultural para este mes de marzo en el municipio.

Además, desde este jueves, quedarán suspendidas actividades como el Aula del Mayor, las salidas culturales, los bailes y las excursiones dirigidas a mayores (tanto las realizadas por el municipio como las que nos visitan), asimismo, se recomienda no realizar actividades a los colectivos y entidades que estén conformadas mayoritariamente por personas determinadas como grupo de riesgo.
Las Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo, así como, al Escuela Infantil Municipal mantendrán su actividad formativa, mientras el Gobierno de Canarias mantenga la actividad lectiva en los centros educativos.
El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, hace un llamamiento a la población a que mantenga la calma ante la difícil situación sanitaria y que tomen las medidas de prevención y protección recomendadas por Sanidad para evitar posibles contagios de este virus entre la ciudadanía, especialmente las personas y colectivos de mayor riesgo, como son las personas mayores.
Las medidas tomadas por el Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo se realizan en virtud de los protocolos y recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad, de constante actualización, con la finalidad de reducir los contactos de riesgo con el resto de la ciudadanía, y prevenir el COVID-19. Además, desde la institución se agradece de antemano la comprensión y colaboración ciudadana, pidiendo disculpas por los inconvenientes que estas medidas necesarias pudieran causar.

  

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR