Está Vd. en Inicio >> Noticias >> APROBADAS LAS LISTAS COBRATORIAS DE CONTRIBUYENTES DEL EJERCICIO 2020
01 junio 2020 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
APROBADAS LAS LISTAS COBRATORIAS DE CONTRIBUYENTES DEL EJERCICIO 2020

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha hecho público un Edicto en el que informa que, “Mediante resoluciones de la Concejalía Delegada de Hacienda de fecha 28 de Mayo de 2020 se aprueban las Listas Cobratorias de contribuyentes correspondientes al ejercicio 2020”, que se relacionan seguidamente:

* IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA

  * IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES (BICES

  * IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RÚSTICA

  * TASA SOBRE RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURA

* TASA POR ENTRADAS DE VEHÍCULOS A TRAVES DE LAS ACERAS Y RESERVAS DE LA VÍA PÚBLICA. (VADOS).

* IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.

En el documento también se informa que, “Las referidas Listas Cobratorias y los Padrones de los citados tributos estarán expuestos al público en las Oficinas Municipales, Departamento de Rentas, sitas en Plaza de Timanfaya S/N, San Fernando de Maspalomas, de Lunes a Viernes, en horario de 8.30 a 14.00 horas. El periodo de exposición pública será de QUINCE DIAS, durante el cual los interesados podrán examinarlos y formular alegaciones”. Para la consulta se debe pedir cita previa a los teléfonos 928-72-34-70/ 928-72-34-37, o bien en el correo mdominguez@maspalomas.com.

“De acuerdo con lo establecido en el artº. 14.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (RDL 2/2004, de 5 de Marzo), contra las liquidaciones comprendidas en la Lista Cobratoria y los Padrones, podrá formularse recurso de reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante la Concejalía-Delegada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública de los padrones.

En cumplimiento del art. 102.3 de la Ley General Tributaria, el presente edicto se publica para advertir que las liquidaciones por el tributo y ejercicio referenciado se notifican colectivamente, entendiéndose realizadas las notificaciones el día en que termine la exposición pública”, se señala en el citado Edicto.

El plazo voluntario de ingreso se iniciará el 1 de junio y finalizará en las fechas previstas en el Calendario de Contribuyentes publicado en el BOP n.º 39 de fecha 30-3-2020: IBI y Tasa de Basura 1er plazo el 30-9-2020, y para los restantes tributos el plazo finalizará el 30-11-2020.