Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO LICITA TRECE PROYECTOS POR CASI CUATRO MILLONES DE EUROS
10 junio 2020 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO LICITA TRECE PROYECTOS POR CASI CUATRO MILLONES DE EUROS

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria está licitando, en estos momentos, la contratación de trece proyectos de distintas obras y servicios públicos por 3.482.264,97 € millones de euros.

Entre las licitaciones de mayor envergadura destaca el Centro de Formación y Tecnificación Deportiva. Un centro que consistirá en la construcción de un pabellón de más de 1.400 metros cuadrados, una instalación que será moderna y novedosa que, además de respetar los criterios de accesibilidad para que puedan disfrutar de la misma las personas con problemas de movilidad, también estará a disposición de los centros educativos de Valsequillo y de la población en general. Un centro que se licita con un presupuesto de 1.971.807,19 € y cuya adjudicación la realizará el Ayuntamiento a la oferta más baja.
También sobresale la oferta para contratar el suministro de vehículos destinados a distintos servicios de la institución local mediante la modalidad de arrendamiento no financiero. En total, serán unos veinte vehículos entre los que se incluyen motocicletas, camionetas, furgonetas e incluso un camión grúa. Un proyecto que permitirá la renovación del parque móvil para la que se ha destinado 696.000 euros. Las empresas que opten a este concurso tienen de plazo hasta el jueves 25 de junio para presentar sus propuestas.
El consistorio municipal también está licitando en estos momentos un proyecto para mejorar el área recreativa “El Troncón” y un plan de embellecimiento municipal. El primero se está licitando por 205.042 euros y el segundo asciende a 131.955,55 euros.
En total son trece proyectos entre los que se incluye la contratación de la construcción de 32 nichos y aseos públicos en el cementerio de Valsequillo casco, la rehabilitación de la instalación eléctrica de la casa consistorial, la sustitución del ascensor ubicado en la piscina municipal y el suministro de material de oficina y papelería no inventariable para la institución. Entre los servicios que se están licitando se encuentra el de cobertura sanitaria de las actividades y eventos municipales, el de dar continuidad al proyecto de administración electrónica en cumplimiento de las obligaciones derivadas de la ley 39/2015 y, en este sentido, el de mantenimiento, asistencia técnica y almacenamiento en la nube de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento Soluciones Informáticas.
Desde el Servicio Municipal de Contratación se ha sacado a concurso el servicio de control de calidad de los servicios de recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, selectiva y otros residuos y de limpieza viaria del municipio de Valsequillo. Y por último, el servicio de redacción e implantación de la dirección de memoria y planes de seguridad y autoprotección correspondiente a eventos, actividades y espectáculos públicos del Ayuntamiento de Valsequillo.

  

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR