Está Vd. en Inicio >> Noticias >> SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA ABRE SUS PISCINAS Y GIMNASIOS
19 junio 2020 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA ABRE SUS PISCINAS Y GIMNASIOS

El próximo lunes, 22 de junio de 2020, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana procederá a la apertura de las piscinas municipales y gimnasios de San Fernando, El Tablero y Castillo del Romeral (Ciudad Deportiva Vicente del Bosque). Después de la adecuación de estas instalaciones a la normativa COVID19 y siempre teniendo como premisa la seguridad de todos (usuarios/as y trabajadores/as) se ha establecido como horarios de acceso los siguientes:

PISCINAS MUNICIPALES: DE LUNES A VIERNES, DE 08:00H. A 20:15H.
GIMNASIOS MUNICIPALES: DE LUNES A VIERNES, DE 08:00H. A 21:00H.

Como hemos comentado, y entrando en la NUEVA NORMALIDAD, en las Piscinas Municipales se realizará la actividad de NATACIÓN LIBRE, para ello la persona usuario/a deberá estar inscrita previamente y tener total autonomía en el medio sin necesidad de material auxiliar. Los cursillos tantos de adultos como de niños, así como el aquagym quedarán aplazados hasta que las condiciones sanitarias y de seguridad permitan su realización.

Tanto en Natación Libre como en Musculación habrá dos turnos de acceso:
TURNO 1: lunes, miércoles y viernes con horario previo fijado
TURNO 2: martes – jueves con horario previo fijado.

En ambas actividades la normativa COVID 19 obliga a un reducción del aforo, por ello, todas las personas que estén interesados/as en realizar estas actividades deberán inscribirse llamando POR TELÉFONO Y SIENDO LAS INSCRIPCIONES POR RIGUROSO ORDEN DE LLAMADA EN LOS HORARIOS DE 09:00H. A 14:00h. ATENDIENDO AL SIGUIENTE CALENDARIO:

1) LUNES, 22 DE JUNIO DE 2020: INSCRIPCIONES PARA PERSONAS CON MES DE MARZO PAGADO EN LAS ACTIVIDADES DE NATACIÓN LIBRE Y MUSCULACIÓN.
2) JUEVES, 25 DE JUNIO DE 2020: INSCRIPCIONES PARA PERSONAS EMPADRONADAS NO INSCRITAS EN LAS ACTIVIDADES ANTERIORES.
3) LUNES, 29 DE JUNIO DE 2020: INSCRIPCIONES PARA PERSONAS NO EMPADRONADAS.

En ningún caso se permitirá la inscripción presencial en alguna de nuestras oficinas de atención al público, sólo vía telefónica.
Una vez completado el cupo en los diferentes horarios de las actividades las personas que no obtuvieran plaza pasarán a formar parte de una lista de espera que esperamos ir solventando en la mayor brevedad posible.

LOS TELÉFONOS PARA INSCRIPCIONES SON:
• CIUDAD DEPORTIVA VICENTE DEL BOSQUE: CASTILLO DEL ROMERAL: 928732380
• PABELLÓN DE DEPORTES DE EL TABLERO: 928140640
• ESTADIO MUNICIPAL MASPALOMAS: 928723443
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR