Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LA TRANSGRANCANARIA HG 2021 SE PONE EN MARCHA EL 15 DE JULIO CON LA APERTURA DE INSCRIPCIONES
19 junio 2020 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
LA TRANSGRANCANARIA HG 2021 SE PONE EN MARCHA EL 15 DE JULIO CON LA APERTURA DE INSCRIPCIONES

La 22ª edición de la carrera se celebrará entre el 24 y 28 de febrero siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios pertinentes.

 Tras unos meses de gran incertidumbre, el paso a la denominada ‘nueva normalidad’ en las Islas Canarias previsto para este fin de semana conllevará noticias positivas en todos los ámbitos. Entre ellos el deportivo, con la paulatina revitalización de los eventos y actividades de turismo activo que son de suma importancia para reactivar la economía del archipiélago. Por ello, la Transgrancanaria HG mira al futuro con optimismo, y ya ha comenzado a trabajar para la próxima edición, que se celebrará entre el 24 y el 28 de febrero de 2021 y que seguirá todos los protocolos sanitarios pertinentes, tanto el propio elaborado por Arista Eventos como los que indiquen los diferentes organismos e instituciones. Así, el primer paso planteado por la Transgrancanaria es la apertura de inscripciones para la carrera, y la fecha fijada para que el plazo comience es la del miércoles, 15 de julio. Por lo tanto, faltan cuatro semanas para que los amantes de la montaña de todo el planeta puedan reservar su plaza para una de las carreras más importantes de todo el mundo, que este año ha figurado en el calendario del Ultra-Trail World Tour, Spain Ultra Cup y de la RFEA, y que en 2021 se estrenará además como parte del Spartan Trail World Championship siendo la última cita del nuevo circuito internacional. Como cada año, la prueba tendrá un primer periodo de descuento en sus modalidades más largas, que transcurrirá desde el mismo 15 de julio hasta el 1 de octubre. A partir de dicha fecha, las inscripciones tendrán su precio habitual. De cara a 2021 se mantendrán las 7 modalidades de la carrera – 360º, Classic, Advanced, Maratón, Starter, Promo-FamilyTrans-Youth y la Kids -, aunque la organización prevé anunciar algunas variaciones de recorridos en las próximas semanas. Tras la edición de 2020, en la que la que Gran Canaria estuvo en boca de todos gracias a una carrera épica entre Las Palmas de Gran Canaria y el Faro de Maspalomas, la Transgrancanaria regresa para mostrarle al mundo los encantos de una carrera que sueña con volver a hacer historia.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR