Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ABIERTO PLAZO SOLICITUD INSCRIPCIÓN EN VIII FERIA REGIONAL DE VINO, QUESO Y MIEL DE CANARIAS
11 octubre 2017 | Mancomunidad de Medianías
Imprimir
 
ABIERTO PLAZO SOLICITUD INSCRIPCIÓN EN VIII FERIA REGIONAL DE VINO, QUESO Y MIEL DE CANARIAS

El periodo de inscripción se abre hoy 11 de Septiembre de 2017, siendo la fecha límite de admisión de solicitudes el 11 de Octubre de 2017, inclusive.

La Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria celebrará un año más la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias.
Esta octava Feria se realiza con la misma finalidad que en anteriores ediciones:
• Difundir y potenciar productos agroalimentarios diferenciados.
• Promover el intercambio de experiencias entre los sectores agroalimentarios del vino, el queso y la miel de ámbito regional.
• Proporcionar un flujo informativo bidireccional (proveedor-cliente y viceversa).
• Crear oportunidades de negocio directo con el sector hotelero y de la restauración.

 

Podrán participar los productores de vino, queso y miel que reúnan los siguientes requisitos:
1. Que la materia prima de su producto se haya obtenido en explotaciones agrícolas o ganaderas ubicadas en el archipiélago canario, que exploten los mismos productores.
2. Que el producto se encuentre vinculado a alguno de los siguientes órganos de control: DO, IGP, CRAE, marcas insulares de calidad, y/ó asociaciones de productores artesanos. En el caso de los productores artesanos de miel, han de cumplir la normativa específica de su sector.
3. Que el proceso de elaboración y envasado se haya realizado en el ámbito geográfico de Canarias.
4. Que cuenten con los registros y autorizaciones necesarios para la comercialización de su producto.
5. No encontrarse incurso en ningún proceso sancionador por parte de la Administración Local, Insular, Autonómica o Estatal, que le impida la producción, manipulación, distribución o comercialización de su producto.

 

Todos estos requisitos se han de acreditar en el momento de solicitar la inscripción en la Feria, así como la documentación requerida por la Entidad organizadora en relación a la producción, el producto, quien lo produce y quienes lo acompañan durante la Feria (referenciadas en la solicitud de inscripción).

Las empresas deberán remitir el formulario de solicitud de inscripción debidamente cumplimentada, firmada y sellada al correo electrónico margarita.medianias@gmail.com, o al fax 928/66.11.84. 
 

Deseando resulte de su interés, invitarles a participar en esta VIII Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias: un espacio donde se encontraran profesionales del sector agroalimentario de todas nuestras islas.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR
INFORMACIÓN RELACIONADA