Está Vd. en Inicio >> Noticias >> SE AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS V JORNADAS TÉCNICAS SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
12 octubre 2017 | Mancomunidad de Medianías
Imprimir
 
SE AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS V JORNADAS TÉCNICAS SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 “EL DILEMA DE LA DENUNCIA, FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIÓN Y HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN”.

Se abre el plazo de inscripción hasta el 23 de Octubre de 2017, inclusive.

La Oficina Comarcal de Medianías para el Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, financiada por el Instituto Canario de Igualdad y el Cabildo de Gran Canaria, organiza la V JORNADA TÉCNICA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, “EL DILEMA DE LA DENUNCIA, FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIÓN Y HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN”.

Se desarrollará durante la mañana del viernes 27 de octubre en la sede de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, sita en la Vega de San Mateo.

Los objetivos de esta jornada técnica son:

  • abordar los motivos por los que no se interpone o se retira la denuncia,
  • buscar herramientas para lograr el fortalecimiento de las víctimas que les permita el reconocimiento de la situación que padecen, su recuperación y la toma y mantenimiento de decisiones.

Este evento estará inaugurado por la Ilma. Sra. Directora del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno Canario, la Ilma. Sra. Consejera de Igualdad del Excmo Cabildo de Gran Canaria y el Ilmo. Sr. Presidente de la Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria.

La participación en la misma estará sujeta a la inscripción previa a través de la cumplimentación de la ficha de inscripción que se podrá descargar en la web de la Entidad organizadora.
La solicitud se enviará por correo electrónico a ofcom.medianiasorg@gmail.com.
Las plazas son limitadas, respetándose el orden de recepción de solicitud de inscripción.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR
INFORMACIÓN RELACIONADA