Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EXPOSICIÓN CÁMARA LÚCIDA
10 enero 2018 | Vega de San Mateo
Imprimir
 
EXPOSICIÓN CÁMARA LÚCIDA

La muestra fotográfica “Cámara lúcida” abre el ciclo expositivo 2018 en La Caldereta

La Caldereta Sala de Exposiciones inaugura el viernes 12 de enero a las 19:00 horas, la muestra denominada <<Cámara lúcida>>, muestra itinerante proveniente de la Fundación Disa y la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Este proyecto abrirá el ciclo de exposiciones en La Caldereta y estará hasta el próximo 3 de febrero.
La Concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, Iluminada Santana Santana, la responsable del Área Cultural de la Fundación DISA, Andrea León, y el fotógrafo Tomás Correa asistirán el próximo viernes, 12 de enero, a las 19:00 horas, a la presentación de la muestra fotográfica Cámara Lúcida, en La Caldereta Sala de Exposiciones, calle Doctor Ramírez Cabrera, número 9, en el centro histórico municipal.
Se trata de una exposición fotográfica que recoge las obras realizadas por personas ciegas o con discapacidad visual grave, que han participado durante tres meses en un taller que lleva el mismo nombre y que busca favorecer la integración y la mejora de la calidad de vida de todos los colectivos.
“Nos encontramos con un proyecto que nos permite reflexionar sobre las barreras físicas y sensoriales que existen y ante las que podemos actuar para desarrollar una vida sin obstáculos”, argumenta la Concejal delegada, Iluminada Santana Santana.
La exposición podrá ser visitada desde el viernes 12 de enero al sábado 3 de febrero, dentro del horario de sala de martes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados de 9 a14:30 horas, permaneciendo, domingos, lunes y festivos, cerrada.

  

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR