Está Vd. en Inicio >> Noticias >> MASPALOMAS MUSIC FESTIVAL 2018
10 julio 2018 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
MASPALOMAS MUSIC FESTIVAL 2018

Presentación del cartel de artistas y horarios.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presenta la segunda edición del Maspalomas Music Festival, que se celebrará durante el fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el Parque Urbano del Sur.

La presentación la llevarán a cabo el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, el concejal de Eventos y Festejos, José Carlos Álamo, y el organizador del Festival, Pedro Paes. Será a este jueves, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas.

El Maspalomas Music Festival es una propuesta cultural y musical gratuita del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, destinada a todos los públicos, de todas las edades, para disfrutar en familia.

Esta edición ofrece un cartel con 10 bandas internacionales procedentes de Europa, América y Oceanía. El viaje musical que se propone hará escala en el rap moderno y el urban music, pasando por la tradición del blues, soul, R&B y rock sureño, y recorriendo también los ritmos del reagge, la samba y el folklore.

FECHA: Este jueves 12 de julio de 2018
LUGAR:  Salón de Actos de Oficinas Municipales San Fernando Maspalomas
HORA: 11:00 Horas
INTERVIENEN: Marco Aurelio Pérez - Alcalde
José Carlos Álamo - Concejal de Eventos y Festejos
Pedro Paes - Organizador del Maspalomas Music Festival