Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LOS NIÑOS JAQUELINE CABRERA Y OSIEL MONZÓN, CAMPESINOS DE LAS FIESTAS DE EL TABLERO 2019
15 mayo 2019 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
LOS NIÑOS JAQUELINE CABRERA Y OSIEL MONZÓN, CAMPESINOS DE LAS FIESTAS DE EL TABLERO 2019

En la Gala Campesina Infantil, donde concursaron 15 participantes, los ganadores recibieron unos aretes de plata y un cachorro canario, entre otros regalos.

La niña Jaqueline Cabrera Almeida, de 7 años, y el niño Osiel Monzón Vega, de 5 años, han sido proclamados campesina y campesino de las Fiestas de la Santísima Trinidad de El Tablero 2019, en el certamen infantil al que se presentaron 15 participantes.
El concurso se desarrolló durante la celebración popular y familiar de la Gala Campesina, que abrió la cantante Daniela Bolaños interpretando el tema ‘Enamórate de mí’ de Sindo Saavedra, y donde también participaron los ballets de Carmen Cabrera, Paso a Paso y Dunia Morales; los componentes de la Patrulla Canina; la productora Perezoff con su espectáculo Alice Word de acrobacias y la voz del cantante Joan Llanos, que emocionó al público interpretando la banda sonora de la película ‘Coco’.
El jurado del certamen lo formaron Mary Lola Jaria, fundadora y directora de la Asociación de Música Soul de Canarias; la bailarina profesional Noemí Santana; la diseñadora y propietaria de Mary’s Textil, María Alvarado, y la reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019, Alba Dunkerbeck.
Con el segundo premio fueron galardonados Valeria Suárez Mentado y Andrés Arias Tardón, y con el tercer premio los niños Carlota Lorenzo González y Gael Guerra Sánchez, los cuatro de siete años. También recibieron el premio a la mejor vestimenta típica los niños Osiel Monzón y la niña Patricia Rodríguez Martínez.
Los aretes de plata y el cachorro canario que recibieron los dos ganadores del certamen infantil fueron entregados por la campesina y el campesino que se alzaron con el primer premio el pasado año 2018, Yamiley Encinoso y Abrahám Pérez. Este año, como en los anteriores, todos los concursantes recibieron varios detalles de regalo como agradecimiento por su participación.