Está Vd. en Inicio >> Noticias >> INAUGURACIÓN DEL VI CAMP INTERNACIONAL ROTARY MASPALOMAS
08 julio 2019 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
INAUGURACIÓN DEL VI CAMP INTERNACIONAL ROTARY MASPALOMAS

Arranca un amplio ciclo de conferencias que incluyen desde destacados expertos sobre Paz y No Violencia a una ingeniera de la NASA o un director de un centro de menores inmigrantes. 

El próximo lunes, 8 de julio se inaugura en el Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas el ciclo de conferencias que se enmarcan en el VI CAMP Internacional Rotary Maspalomas, un evento cultural y social promovido por Rotary Club Maspalomas, que pretende promover los valores del respeto, la solidaridad, la paz y la economía social entre los jóvenes. El acto inaugural, que tendrá lugar a las 10,30, arrancará con la conferencia de la Coordinadora de la Alianza entre Rotary y el Instituto por la Economía y La Paz, Summer Lewis “Alianza con el Institute for Economics and Peace, para promover la paz y Rotary International, ¿Qué queremos decir cuando hablamos de la paz?” El VI CAMP Internacional Rotary Maspalomas: Paz Positiva y No Violencia está organizado por Rotary Club Maspalomas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el Cabildo de Gran Canaria a través de su Servicio de Solidaridad Internacional, dentro del Programa Gran Canaria Solidaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Verano de Maspalomas , Casa África, Colegio Internacional Arenas Sur, Distrito 2201 Rotary Spain, Oficina de Juventud Multidistrito y Club Rotaract de Maspalomas. Patrocinan Lopesan Hotel Group, RS Sonocom, Colegio Arenas Sur, Vital Suites Hotels and Spa, Vistaflor Bungalows, Arisal Rent a Car, Supermercados Gordillo y Santana y Rodríguez Corredurías de Seguros.

ACTO DE INAUGURACIÓN:

FECHA: lunes 8 de julio de 2019

HORA: 10:30 h.

LUGAR: Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas Avenida de Tejeda, 72, San Bartolomé de Tirajana. 

ASISTENTES: Dª. Concepción Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana. D. Marino Alduán, director insular de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria D. Rafael Robaina, rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Dª. Ana Isabel Puerto, Gobernadora de Rotary Spain Distrito 2201 D. Guillermo Morales, director de la Universidad de Verano de Maspalomas.