Un proyecto de intercambio juvenil internacional donde participan jóvenes de once países, en su mayor parte europeos, entre los que se encuentran también Egipto, Túnez y Turquía.
En total son 55 jóvenes los que forman parte de esta iniciativa que promueve la reflexión sobre la situación laboral de los jóvenes en su primer empleo en países europeos. Un proyecto con el que se pretende que los jóvenes debatan y discutan sobre esta situación, dando ideas y posibles soluciones a dichos problemas.
Una visita a Valsequillo donde los jóvenes han conocido de primera mano experiencias laborales pioneras en el sector primario como en el caso de la fresa, para ello, han visitado una de las explotaciones freseras de nuestro municipio que se dedica a este producto y que lo cultiva de manera integrada. Para el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, esta es “una iniciativa más en la que damos a conocer nuestro municipio para que, en este caso, jóvenes europeos descubran Valsequillo. Además, permite crear contactos para futuros proyectos en los que se integren también jóvenes del municipio”