El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, y la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, visitaron hoy las obras del Edificio Polifuncional para Servicios Sociales. Estas son unas instalaciones municipales que el Ayuntamiento solicitó construir a través del Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local del Gobierno de España.
El alcalde explicó a la delegada del Gobierno que las obras se están desarrollando según lo previsto y que estas nuevas instalaciones acogerán en su primera planta en nuevo Club Municipal de Mayores que dispondrá de salón multiusos, sala de juegos, aula de informática, sala de música, sala de televisión, un taller de actividades, gimnasio, cafetería, peluquería y una enfermería.
El resto del edifico aglutinará los Servicios Sociales de la Villa, en la actualidad estos servicios se encuentran ubicados en diferentes espacios municipales. Estas instalaciones se encuentran en un solar municipal de 1.880 metros cuadrados, en la Avd. Mirador de la Villa. La inversión en estas infraestructuras asciende a 1.168.731,98 euros.