Villa de Santa Brigida

EL AYUNTAMIENTO ADECENTA LA SUBIDA A BANDAMA

Se han restaurado, pintado y ajardinado 45 maceteros

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Ángel Santana, acaba de adecentar unos 45 maceteros en la subida a Bandama, en la zona donde se bifurca la carretera que conduce a la Caldera de Bandama y al Campo de Golf de Bandama. La actuación ha consistido en la restauración, pintado y el posterior ajardinamiento con plantas autóctonas.

El alcalde, Lucas Bravo de Laguna, visitó recientemente el lugar y recordó que la titularidad de esta carretera es del Cabildo de Gran Canaria, “en muchas ocasiones hemos instado al Cabildo a que arregle la zona, pero vista su dejadez y la importancia que tiene la vía, tanto para vecinos como para turistas, decidimos adecentarla”. El alcalde señaló la necesidad de seguir potenciando las zonas del municipio que más contribuyen al desarrollo turístico de la Villa, “la Caldera de Bandama y el campo de golf han sido y continúan siendo enclaves turísticos de vital importancia para el desarrollo turístico y deportivo de Santa Brígida”, añadió.

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida

SANTA BRÍGIDA RINDE HOMENAJE A ALONSO QUESADA EN EL DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS

En otoño de 1925, el poeta buscó refugio en el municipio para paliar los estragos de su enfermedad. Entre su naturaleza y serenidad encontró un remanso de paz que alimentó su introspección y creación poética. A la ofrenda asistirá su nieta, Amalia Llabrés Romero, la consejera de Cultura del Gobierno de Canarias, Migdalia Machín, el alcalde de Santa Brígida, José Armengol, y el Cronista Oficial de Santa Brígida, Pedro Socorro.

Villa de Santa Brigida

EL PLENO ABORDARÁ LA PROPUESTA PARA DOTAR DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS AL INSTITUTO DE SANTA BRÍGIDA

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha convocado para el próximo jueves 26 de abril una sesión plenaria ordinaria a partir de las 17:00 horas. 

Villa de Santa Brigida

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA MANTIENE LA AYUDA A DOMICILIO Y PROTECCIÓN CIVIL COLABORARÁ EN EL REPARTO DE COMIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

 El Ayuntamiento de Santa Brígida, dentro del ámbito de sus competencias y de su potestad de organización, atenderá a diario las necesidades de las personas beneficiarias del servicio de Ayuda a Domicilio con el fin

Villa de Santa Brigida

LA VILLA CELEBRA UNA SEMANA CARGADA DE EVENTOS CULTURALES Y EL INICIO DE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO EN LA ATALAYA CON EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE VERSEADORES

El cambio de estación coincide con un notable incremento de las actividades culturales y festivas en la Villa, en una semana en la que se podrá conocer el resultado de los cursos de la Escuela de Música, el Taller de Teatro Infa