Con motivo de la próxima conmemoración del día de los Fieles Difuntos, y con el objetivo de facilitar el acceso al cementerio municipal, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre del cementerio de Valsequillo, a fin de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar durante estos días a sus familiares fallecidos.
El cementerio municipal permanecerá abierto desde el día 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre, en horario de 08:00 a 23:00 horas. Asimismo, el 1 de noviembre tendrá lugar en el cementerio a las 10:30 horas un responso, y posterior misa en la iglesia de San Miguel a las 11:30 horas, tal y como ha informado el párroco de Valsequillo, Jorge Hernández Duarte. Por su parte, el cementerio de Tenteniguada mantendrá el horario habitual, con responso a las 13:00 horas y posterior misa a las seis de la tarde en la iglesia de San Juan.
El Ayuntamiento de Valsequillo, con motivo del día de los Fieles Difuntos, ha realizado en el cementerio municipal diversas obras de mantenimiento, que se suman a las que ya se llevan a cabo durante el todo el año, para que así la instalación durante estas fechas esté en óptimas condiciones.