Con motivo de la próxima conmemoración del día de los Fieles Difuntos, y con el objetivo de facilitar el acceso al cementerio municipal, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre del cementerio de Valsequillo, a fin de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar durante estos días a sus familiares fallecidos.
Desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles 30 , el cementerio permanecerá abierto de ocho de la mañana a diez de la noche, mientras que los días 31 de octubre y uno de noviembre, la apertura será hasta las once de la noche. Asimismo, el 1 de noviembre tendrá lugar en el cementerio a las 10:00 horas un responso, y posterior misa en la iglesia de San Miguel a las 11:30 horas, tal y como ha informado el párroco de Valsequillo, Jorge Hernández Duarte. Por su parte, el cementerio de Tenteniguada mantendrá el horario habitual, con responso a las 13:00 horas y posterior misa a las siete de la tarde en la iglesia de San Juan.
Para que los cementerios muestren su mejor aspecto , el Ayuntamiento de Valsequillo, ha realizado diversas obras de mantenimiento, entre ellas: reposición de bancos, arreglo de jardines, pintura y otras de acondicionamiento.