La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Brígida pone en marcha un año más “Noctuso”, una actividad que combina el deporte y el ocio nocturno con la finalidad de ofrecer una alternativa lúdica a la juventud satauteña. Noctuso cuenta con la colaboración de la Sociedad Municipal de Deportes y el proyecto Embarria-t, y se desarrollará mañana viernes de 22:30 a 00:30 horas, en el Complejo Municipal de Deportes, situado en Los Olivos.
El alcalde de la Villa, Lucas Bravo de Laguna, destacó que este proyecto consiste en ofertar a los jóvenes, distintas actividades deportivas en la cancha y en la piscina de esta instalación municipal, “el poder disfrutar de estas actividades fuera del horario habitual y ofrecer una alternativa al ocio nocturno del fin de semana, constituye uno de los mayores atractivos de esta iniciativa”, añadió.
Las actividades previstas estarán supervisadas en todo momento por cuatro monitores pertenecientes a la Concejalía de Juventud y un socorrista del Complejo Municipal de Deportes.