El Consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Ramón Hernández Lobo, visitó Santa Brígida. El Alcalde de la Villa, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, recibió al Consejero en las Casas Consistoriales, donde mantuvieron un encuentro, posteriormente realizaron una visita a distintas zonas del municipio.
El Consejero y el primer edil, analizaron las posibilidades de futuro de los distintos planes de colaboración que pone a disposición la administración insular a las corporaciones locales. En este sentido, Antonio Hernández mostró un gran interés por las distintas demandas del municipio.
A continuación, se dirigieron a visitar distintas zonas de la Villa, la primera parada tuvo lugar en la obra de la Plaza, Parque Infantil y Local de Las Meleguinas, obra que está a punto de finalizarse. Asimismo, Lucas Bravo de Laguna destacó la inversión que se realizará en breve con el reasfaltado de varias calles de este barrio satatueño.
Al concluir la visita, ambos mandatarios destacaron la receptividad y la buena disposición habida por ambas partes durante el encuentro.