La primera edil afirmó que “miles de satauteños podrán comprobar en breve que distintas actuaciones son una realidad, me alegra especialmente saber que el Cabildo de Gran Canaria está volcado con las medianías de la isla”.
El vicepresidente segundo del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Carlos Alberto Sánchez Ojeda, ha visitado nuevamente la Villa de Santa Brígida acompañado por varios técnicos del Cabildo. El motivo de la visita era comprobar ‘in situ’ y de primera mano, las distintas propuestas de la alcaldesa satauteña en distintos barrios de la Villa como por ejemplo, Los Silos, Pino Santo o El Madroñal, entre otros.
Carlos Sánchez y Beatriz Santana analizaron las posibilidades de mejora de distintos puntos para mejorar la seguridad y la fluidez de las vías. En este sentido, se propusieron posibles actuaciones para lograr vías más operativas que cuenten con las prestaciones requeridas por los usuarios que circulan diariamente por ellas.
El Consejero de Obras Públicas, mostró la predisposición del Cabildo de Gran Canaria de trabajar codo con codo con el Ayuntamiento y "ayudar a mejorar las infraestructuras y el estado de las carreteras de este bonito municipio de las medianías de Gran Canaria", asimismo recordó que la Institución Insular está llevando a cabo en este mandato proyectos que representan la inversión en la Villa más importante del Cabildo en los últimos 20 años.
La primera edil, agradeció el esfuerzo que está realizando el Cabildo Insular en este mandato, en este sentido manifestó que “es una gran satisfacción trabajar con el apoyo del Gobierno de nuestra isla, esto repercutirá sin duda alguna en la calidad de vida de los satauteños”. Por último, Beatriz Santana afirmó que “miles de satauteños podrán comprobar en breve que distintas actuaciones son una realidad, me alegra especialmente saber que el Cabildo de Gran Canaria está volcado con las medianías de la isla”.