La piscina del Complejo Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brígida, ha acogido nuevamente la tradicional Fiesta de Hinchables. Esta consolidada actividad combina ocio y deporte para todas las edades y está pensada especialmente para vivirla en familia.
En dicha fiesta, un centenar de niños y niñas, junto con sus padres y madres, pudieron disfrutar de distintos juegos en la piscina. Esta instalación municipal se ha convertido en un referente en la zona y son muchos los vecinos, también de otras localidades, que se acercan habitualmente para disfrutar de sus buenas condiciones y actividades.
El Alcalde de la Villa, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, recordó que en estas actividades destacan la natación recreativa y el ocio, así como que están destinadas a fomentar el compañerismo o la creatividad y complementar la educación en familia. Por todo esto, desde el Ayuntamiento se apuesta por seguir proponiendo eventos como este en la Sociedad Municipal de Deportes para el disfrute de grandes y pequeños.