Vuelve a Valsequillo una nueva edición de la Ruta del Pisco y la Tapa, la décima desde que el pasado año se pusiese en marcha esta iniciativa. Sin embargo, este viernes la ruta tendrá un exquisito aliciente, dado que estará dedicada a la fresa.
Los hosteleros del municipio y el Ayuntamiento de Valsequillo han acordado dedicar este viernes la X Edición de la Ruta del Pisco y la Tapa a esta fruta, coincidiendo este fin de semana con el Día de la Fresa, festividad que se celebra este domingo 19 de mayo. Suculentas tapas elaboradas con fresas: tortilla al horno de verdura y fresas con reducción módena y fresas, croquetas de ibéricos con confitura de fresas, canelón frío de fresas y aguacates o ensalada templada de queso y fresa serán sólo algunas de las exquisites que podremos degustar.
El horario oficial de la X Ruta del Pisco y la Tapa se mantendrá como hasta ahora, de 20:00 a 00:00 horas, al igual que el precio, tapa más bebida a 2,50 euros. Asimismo, los restaurantes adscritos a esta ruta serán una vez más: La bodeguita de atrás, Los Almendros, El escondite, el Arrocito, Bar Cafetería Tifaritti y Pizzería la Cantina, quienes amenizarán la velada con distintas actuaciones musicales.