La niña Jaqueline Cabrera Almeida, de 7 años, y el niño Osiel Monzón Vega, de 5 años, han sido proclamados campesina y campesino de las Fiestas de la Santísima Trinidad de El Tablero 2019, en el certamen infantil al que se presentaron 15 participantes.
El concurso se desarrolló durante la celebración popular y familiar de la Gala Campesina, que abrió la cantante Daniela Bolaños interpretando el tema ‘Enamórate de mí’ de Sindo Saavedra, y donde también participaron los ballets de Carmen Cabrera, Paso a Paso y Dunia Morales; los componentes de la Patrulla Canina; la productora Perezoff con su espectáculo Alice Word de acrobacias y la voz del cantante Joan Llanos, que emocionó al público interpretando la banda sonora de la película ‘Coco’.
El jurado del certamen lo formaron Mary Lola Jaria, fundadora y directora de la Asociación de Música Soul de Canarias; la bailarina profesional Noemí Santana; la diseñadora y propietaria de Mary’s Textil, María Alvarado, y la reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019, Alba Dunkerbeck.
Con el segundo premio fueron galardonados Valeria Suárez Mentado y Andrés Arias Tardón, y con el tercer premio los niños Carlota Lorenzo González y Gael Guerra Sánchez, los cuatro de siete años. También recibieron el premio a la mejor vestimenta típica los niños Osiel Monzón y la niña Patricia Rodríguez Martínez.
Los aretes de plata y el cachorro canario que recibieron los dos ganadores del certamen infantil fueron entregados por la campesina y el campesino que se alzaron con el primer premio el pasado año 2018, Yamiley Encinoso y Abrahám Pérez. Este año, como en los anteriores, todos los concursantes recibieron varios detalles de regalo como agradecimiento por su participación.
San Bartolomé de Tirajana
LOS NIÑOS JAQUELINE CABRERA Y OSIEL MONZÓN, CAMPESINOS DE LAS FIESTAS DE EL TABLERO 2019
En la Gala Campesina Infantil, donde concursaron 15 participantes, los ganadores recibieron unos aretes de plata y un cachorro canario, entre otros regalos.

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana
MASPALOMAS ACOGE LA CLAUSURA DEL VI TALLER DE ROBÓTICA SUBMARINA QUE PLOCAN DEDICA A LOS JÓVENES
En la muestra de prototipos realizada en la Piscina Municipal de San Fernando participan 45 de los 56 centros que han tomado parte a lo largo del año en el desarrollo del proyecto educativo

San Bartolomé de Tirajana
MASPALOMAS DANZARÁ CON LA ESCUELA DE CARMEN CABRERA
La Escuela de Danza y Ballet de Carmen Cabrera organiza en Maspalomas su XXIV Festival de Danza para clausurar el premiado curso académico

San Bartolomé de Tirajana
LOS MEJORES BARTENDERS DE GRAN CANARIA COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO NACIONAL EN LANZAROTE
Alejandro Marichal, primer teniente de alcalde: “Es fundamental seguir apostando por la profesionalización del sector, donde la formación y la dedicación al cliente han sido siempre una seña de indentidad de nuestro

San Bartolomé de Tirajana